Ambos expresan que se encuentran enamorados y felices de compartir estos 16 años juntos ha habido buenos y malos momentos.

Olga y José cumplen 16 años juntos en las buenas y en las malas

Un joven sorprendió a su trabajadora esposa en su puesto de ventas de atoles, champurrado, arroz con leche que ella realiza por las noches en el centro de la ciudad, para contribuir a los gastos en el hogar.

Olga se encontraba durante la noche fría de este 14 de febrero trabajando en la zona de la calle Iturbide, a la altura de donde se encuentran los puestos de esquites, para quienes se les antoja tomar algo caliente, suelen buscar atoles y ella vende noche a noche.

Este 14 de febrero su esposo José la sorprendió al llegar hasta su humilde puesto con un enorme ramo de rosas y girasoles, causando la alegría de ellos y dando aplausos compañeros que venden igual que ella en esa zona.

HERMOSA SORPRESA

Para ella este 14 día del amor y la amistad, fue salirse a trabajar como lo hace normalmente, no esperaba este regalo de su esposo José con quienes llevan 16 años de casados, pero al cual dice Olga ama como el primer día.

José dice que el amor por Olga perdura en estos 16 años ha quedado demostrado el amor en las buenas, en las malas, pero más en las malas, ella ha sabido ser una compañera con la que juntos buscar día a día salir adelante.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

La Academia presume a jueces de lujo

Este domingo  comenzó la nueva temporada de La Academia con decenas de sueños y esperanzas de jóvenes …