Decenas de feligreses acudieron al llamado De Dios.

Inicia la Cuaresma con la imposición de la ceniza

Es un llamado a la conversión, a promover la caridad y a retomar la fe.

Nicasio Martínez Antonio, presbítero de la parroquia de la Divina Providencia.

Con la imposición de ceniza a creyentes católicos en las diversas parroquias, arrancó  la Cuaresma, tiempo de conversión, de retomar la fe, tiempo de la misericordia, de la práctica del ayuno y oración.

Así lo expresa el padre Nicasio Martínez Antonio, presbítero de la parroquia de la Divina Providencia, quien durante este Miércoles de Ceniza realizó las misas de 08:00 de la mañana, 1:00 de la tarde, 6:00 y 8:00 de la noche en la parroquia.

Mientras que en el resto de las capillas que pertenecen a esta parroquia, igualmente se estuvieron realizando misas e imposición de ceniza que es el símbolo de la cruz en la frente con el que se acepta y se busca el camino a la conversión.

NO HAY AMOR MÁS GRANDE QUE EL DE DIOS

El padre Nick expresó que  este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, recuerda que no hay amor más grande que el de Dios en nuestras vidas, por ello este es el tiempo  de conversión tiempo de gracia, de la oportunidad de retornar a la vida de fe, vida cristiana y de volver al señor.

También anunció que del 20 al 29 será recorrer capillas, realizar confesiones, visitas a enfermos, invitando a la feligresía a acercarse  a sus capillas, como la  del Jagüey, Fuentes, Paso a la Gloria,  F. Gutiérrez, Cerro Alto, colonia Hidalgo, estando atentos a participar en las actividades pascuales.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce Cuitláhuac a trabajadores de la construcción en su día

Con motivo del Día de la Santa Cruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entendió un …

A %d blogueros les gusta esto: