Se incendio camioneta frente a kinder

Una pareja de la tercera edad logró salvarse, luego que la unidad en la que viajaban se incendió, cuando transitaba en la colonia Manuel Avila Camacho de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este martes, en la esquina de Ignacio Aldama y Roman Marín, frente al jardín de niños Las Tres Caravelas.

La unidad siniestrada fue una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP-300, color gris, con placas XX-36-317 del estado ee Veracruz, propiedad de Jorge Arturo Arias García.

Los testigos dijeron que la unidad transitaba de sur a norte sobre Aldama y al momento de atravesar la calle Roman Marín, comenzó a echar humo en la parte del motor.

Por lo que Don Jorge y la dama que lo acompañaba, bajaron de la unidad y pidieron ayuda de los bomberos quienes se desplazaron a media cuadra, para sofocar el fuego que en solo minutos quedó controlado.

El propietario de la unidad solicitó la intervención de su aseguradora, para reportar el siniestro y pedir la reparación de los daños.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …