Rafael Hernández felicitó a los maestros por lograr un primer lugar en basquetbol y dos segundos lugares en voleibol femenil y futbol varonil.

Maestros de Soteapan brillan en el deporte

El alcalde Rafael Hernández reconoce la destacada participación de los docentes en el encuentro magisterial.

“Hoy fue un día lleno de logros en el Encuentro Magisterial Deportivo y Cultural de la Sección 32 del SNTE, sector sindical Cosoleacaque, donde tuve el privilegio de apoyar a mis colegas de Soteapan”
RAFAEL HERNÁNDEZ
ALCALDE DE SOTEAPAN

El fin de semana, maestros de educación indígena del municipio de Soteapan, participaron en el encuentro magisterial deportivo y cultural de la sección 32 del SNTE, en donde logran destacar en tres ramas deportivas, obteniendo buenos lugares.

El evento deportivo que se desarrolló en el sector sindical de Cosoleacaque, en donde asistió como invitado especial el alcalde Rafael Hernández, quien en todo momento brindo el apoyo a los maestros del municipio, para poder destacar en diversas ramas.

SIEMPRE EN LOS PRIMEROS LUGARES

Luego de los encuentros, se pudo lograr un primer lugar en básquetbol en las categorías varonil y femenil, así como un segundo lugar en voleibol femenil y finalmente otro segundo lugar en fútbol varonil.

Ante los resultados, el alcalde felicitó a los docentes por obtener muy buenos lugares y al mismo tiempo refrendo el apoyo al sector magisterial, para seguir participando en los encuentros deportivos, para ser un ejemplo para los jóvenes del municipio.

Así mismo afirmo “Es inspirador ver cómo nuestros maestros se destacan no solo en las aulas, sino también en el deporte y la cultura, su dedicación refleja su compromiso con la educación de nuestros niños en Soteapan. Felicidades a todos los ganadores y a cada participante, agradezco enormemente la invitación para acompañarles en este día lleno de éxitos. Concluyo.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Rinde titular del IMSS Veracruz Sur tercer Informe de Labores

Se mejoraron los espacios hospitalarios para ofrecer un servicio de calidad a la población derechohabiente, …