¡Los jubilados están de fiesta!

Arranca la Cuadragésima Quinta Temporada del Softbol de Jubilados de las Secciones 10 y 23 e Invitados.

Con un emotivo desfile de los equipos participantes y una magna inauguración, arranco la Cuadragésima Quinta temporada del Softbol de Jubilados Petroleros de las Secciones 10 y 23 e invitados, teniendo como marco el Deportivo 18 de marzo de 1938 casa de los Petroleros de Minatitlán que participan actualmente en la Liga del Sureste de Béisbol.

Durante la ceremonia inaugural nos acompañaron la actual Directiva que preside Fernando Hernández; Ricardo Cárdenas como tesorero, José Juan Ortiz como secretario, Javier Blanco y Oscar Juan Martínez encargados de la comisión de honor y justicia.

Además de las distinguidas personalidades que estuvieron presentes en este evento, siendo: el Lic. Mauricio Garces en representación del Lic. Jorge Alberto Wade Zúñiga secretario general de la H. Sección 10 del STPRM; el Lic. Gilberto Bellezcuza secretario general de la sección 23 del STPRM; el Lic. Alfredo Iparrea González presidente del Depto. De Jubilados de las secciones 10 y 23 del STPRM; los acompañaron también: Ciro Castillejos responsable de gastos funerarios; Genaro Chavira Enc. De honor y justicia; Víctor Sánchez vicepresidente del Depto. de Jubilados, Roberto Rivera tesorero del depto. de jubilados, Flavio Pineda responsable del Mantto. Del Deportivo 18 de marzo de 1938.

JUBILADOS SALUDABLES

El Lic. Mauricio Garces dirigió unas palabras a nombre del Lic. Jorge Wade Zúñiga, posterior a ello, el Lic. Alfredo Iparrea mencionó la importancia que tiene el que los trabajadores jubilados practiquen algún deporte para mantenerse ocupados y conservar la buena salud.

Al término de este acto protocolario, se dio inicio con el juego entre los equipos: Potros Locos VS Astros juego que se definió en la 7ª entrada ganando los Potros Locos 14 X 13 a los Astros.

El 2° encuentro de esta 1ª jornada fue entre los equipos: Almoloya VS Guerreros, llevándose el triunfo el equipo campeón de la temporada anterior Almoloya al son de 29 carreras X 6.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: