Distraído conductor provocó otra carambola

El distraído conductor de una camioneta, fue el presunto responsable de otra carambola de vehículos que de registró la mañana de este jueves, en calles del centro de la ciudad, que dejó saldo de 40 mil pesos en pérdidas materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana, en el cruce de 16 de Septiembre e Ignacio de la Llave de Coatzacoalcos.

El presunto responsable, fue el conducto de una camioneta marca Volkswagen, tipo CrossFox, color rojo, con placas YAP-527-B del estado de Veracruz.

Que chocó por alcancé contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, habilitado como taxi de este puerto, marcado con el número económico 4284, con placas A-207-XFY del servicio de transporte público local.

Misma que fue proyectado contra de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas YTB-674-B del estado de Veracruz.

El primer impacto ocurrió cuando las primeras unidad transitaba de sur a norte y el primero chocó por alcance contra el vehículo de alquiler, misno fue proyectado contra el auto particular que circulaba de oriente a poniente sobre Llave.

Esta carambola no tuvo registro de lesionados, pero fue necesaria la intervención de un perito de tránsito estatal, quien traslado las unidades a la delegación, para deslindar las responsabilidades y llegar al acuerdo sobre la reparación de los daños.

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: