Se triplicará el precio de las flores en Coatzacoalcos.

Baja la venta de flores y sube el precio

El día de San Valentín está próximo a llegar y deben saber que el precio de las flores se triplicará para esta fecha tan importante.

Aunque la venta de flores ha bajado hasta en un 50 por ciento, los vendedores esperan  este 14 de febrero para poder  recuperarse y que la gente se pueda llevar sus rosas como cada año.

De acuerdo con los comerciantes de flores en Coatzacoalcos durante los últimos meses sus ventas han tenido una decadencia por lo que se mantienen positivos ante la espera de enamorados que lleguen en busca de un ramo de rosas, claveles o gerberas.

También comentan que el precio tiende a triplicarse como como cada año, ya que los proveedores son los primeros en subirle el precio.

“Pues ya estamos preparando todo para estar listos este catorce, pero a pesar de eso se ve muy baja la venta, ponle tú qué un 50 por cierto, porque no ha bajado al 100 pero si ha bajado bastante, sobre todo se triplicará el precio porque como los proveedores le suben, igual nosotros tenemos que subirlo” Alberto Cruz, Comerciantes de flores.

El precio de las flores subiría, por lo qué hay que considerar que una docena de rosas costará entre los 400 y 450 pesos. Así que prepara el bolsillo y lúcete con tu chica.

Agencias

Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: