Los asistentes sintieron la pasión de los jugadores en el rey de los deportes.

Jicameros de Oluta y Petroleros de Minatitlán se lucieron en el campo

En la visita de la serie No. 14 de la Liga del Sureste de Béisbol, los Novatos-Jicameros de Oluta reanudaron el juego empatado a 6 carreras por bando en contra de los Petroleros de Minatitlán, correspondiente a la serie No. 7 que fue suspendida en la parte baja de la 9ª entrada, debido a la falta de luz natural, teniendo que reanudarse a partir de la alta de la 10ª  entrada, volviendo prácticamente a jugar un juego nuevo pues ambos equipos mandaron a sus mejores serpentineros, enfrascándose en un duelo de pitcheo por el lado de los Novatos-Jicameros Daniel Lobato quien lanzo 9 entradas y se llevó el triunfo 7 carreras X 6, por los Petroleros Antonio Pereyra lanzo 8 entradas, sin embargo en la 9ª baja, mandaron a la loma de los disparos a Emmanuel Zarate quien perdió el encuentro.

En Total este encuentro tuvo 18 entradas en las que finalmente Oluta se llevó el triunfo 7 carreras X 6.

AFICIÓN FELIZ

Para el 2° encuentro correspondiente a la serie No. 14 se jugaron 7 entradas en las cuales los Petroleros se llevaron la victoria 3 carreras X 2 con serpentina de Ivan Valdez quien fue el pitcher ganador y perdió por Oluta Aldahir Palacios, las 2 carreras de Oluta cayeron en los botines de David Ramírez y Enrique Figueroa en la alta de la 1ª entrada, mientras que por los Petroleros anotarían en la 2ª entrada Luis Toledo y en la 5ª Ramon Arano y Gustavo Ceron quien conectó triple al jardín izquierdo para así llevarse el equipo del oro negro el triunfo.

En otros encuentros la Ruta Correcta de Acayucan cayo ante los Conejos de Matilla 8 X 2 en un encuentro en donde los Conejos conectaron 3 vuela cercas por 1 de los de la Ruta Correcta, los Home Runs de Conejos fueron de: Antonio Zarate quien produjo 3, Jimmy Chávez produjo conecto cuadrangular solitario, mientras que el Chejelo José A. Chávez conecto otro cuadrangular solitario para sellar el triunfo de los Conejos. Por Acayucan Jorge Garcia conecto vuela cerca solitario en la 4ª entrada.

En el Juan B. Toledo del Espinal Oax. Los Laguneros cayeron ante los emplumados de Soconusco 6 X 2, con cuadrangular de 2 carreras de Juan M. Madinabeitia, anotaron por las Águilas: Carlos el Hulk Díaz, Francisco el Panchón Sánchez, Alejandro la Bomba Pineda, Tadeo Espinoza y Francisco Molina.

SORPRESA DE LA TARDE

El juego entre Carboneros de Cosoleacaque no se llevó a cabo ya que Chogosteros de Jáltipan se dio de baja del torneo, ganando el equipo Carboneros por Forfeit 9 carreras X 0.

Ahora solo queda esperara los juegos de los equipos pendientes y ver cuando se daría inicio a la serie de Play Of, pues todavía hay juegos pendientes y empatados entre Acayucan VS Soconusco y Oluta VS Rodríguez Clara.

Minatitlán

Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: