El jefe de prensa de Medel gana más de 40 mil pesos al mes, pese a no dar resultados.

Derrocharán dinero en cartelera del Carnaval llena de desconocidos

Es un preludio de artistas repetidos, desconocidos y nada realmente sorprendente; propone la ciudadanía cancelarlo y comprar ambulancias.

Buscan artistas para traer al Carnaval de Minatitlán, en una especie de sondeo con tintes de voto ciudadano muy al estilo de Morena, en el portal de noticias, hechoenmina.com, propiedad Cesar Rosas Núñez, quien funge como director de imagen y jefe de prensa en el gobierno de Carmen Medel Palma, percibiendo un oneroso salario mensual de más de 43 mil pesos, más viáticos y prebendas con cargos al erario público.

SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA

Rosas Núñez, en dos publicaciones por redes, lanzó la encuesta ciudadana en su página no oficial, alterna con el perfil  personal  de la alcaldesa de Minatitlán y del Ayuntamiento.

Sin embargo, conectada al mismo evento, por su labor como funcionario municipal en el Ayuntamiento de Minatitlán. ¿Qué les parece “Xavi”  y Oscar Maydon para el carnaval Mina 2024?”, cuestionó.

Las reacciones negativas de la ciudadanía no se hicieron esperar; incluso una ciudadana respondió con otra pregunta  “¿Qué les parece si mejor no se gastan el dinero del pueblo? ¡Compongan las calles de Minatitlán!

NI EN SU CASA LOS CONOCEN

En un resumen de lo que opinaron los ciudadanos a la encuesta, de hechoenmina.com, dijeron que van de mal en peor, con las dos propuestas de traer a esos supuestos artistas que nadie conoce.

Otras personas dijeron que con lo que están proponiendo, ni ganas dan de ir al Carnaval, porque no traen buenos artistas.

DEJA EN MAL A LA 4T

Ahí mismo, en el portal de comentario de hechoenmina.com, se puede leer.

“Doña Medel, engaña a los minatitlecos con puro artista chafa y lo que se clava a su cuenta la doña, para irse bien cuajada de billetes; pues que mejor compre dos ambulancias y dos camiones de bomberos” .

Dando a entender esta ciudadana, que Morena pregona la austeridad republicana, que significa dignificar el servicio público y combatir el derroche, la opulencia y el dispendio.

Alfredo Estrella

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: