El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, fue el anfitrión.

Cosoleacaque, sede de reunión de salud colectiva de los municipios del sur

La sala de cabildos del Ayuntamiento de Cosoleacaque fue sede de la reunión de Acuerdos de Salud Colectiva en los Municipios del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en el que participaron ediles y personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11.

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, dirigió las palabras de bienvenida a los representantes de los Ayuntamientos que asistieron a esta reunión, donde se continuó con las capacitaciones y firmas de acuerdo con personal de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios.

Durante esta actividad se abordaron acciones en conjunto entre el personal de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) y Ayuntamientos, de acuerdo a la estrategia 115, facultad reglamentaria del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, resguardando los entornos saludables como punto detonante de la atención primaria a la salud.

Los asistentes fueron capacitados para realizar autoevaluaciones y acciones de gestión resolutiva en sus respectivos municipios, relativas a la estrategia 115. Estas actividades también se realizaron con comerciantes.

COMUNICADO

Cosoleacaque

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …