El alcalde pidió que se atienda la inquietud de los pobladores.

Reclaman obra de calidad en carretera Pajapan – Úrsulo Galván – Cerritos

No más obras de pésima calidad, qué salen a flor de tierra, con un asfalto colocado sobre camas de lodo que fueron sacados de terrenos de la propia comunidad donde les dejaron “represas”.

ERRORES GARRAFALES

Esto es lo que exigió la población de esta y comunidades aledañas durante al representante de la SIOP, el ingeniero Jonathan, como al de la empresa a cargo de la obra, contándose con la presencia del alcalde Claudio Trujillo Cruz.

En un recorrido por toda la obra de asfaltado la población evidenció la pésima calidad de la obra qué decía debía ser de 5 cm de espesor, pero que ni eso tiene hay lugares donde solo tiene 3 cm y medio, 4, es una obra que no cuenta con cuneteo, solo a los costados le colocaron una plancha de concreto que ya muestra cuarteaduras en unos lugares

Ni qué decir dijeron  con la zona de vados donde cruza el agua, ya que no se coloco alcantarilla adecuada y con varillas, tan solo el revestimiento y CL qué quedaron de colocar no lo hicieron tal cual hicieron observar dice desde principio.

Por esto dijeron que la empresa corrija desde inicio del tramo levantando carpeta asfáltica y volverla a colocar, ya que no quieren “parches”.

En inicio el representante de SIOP decía que el consideraba la empresa estaba cumpliendo y que además tenía su fin a depositada sobre vicios ocultos posteriores, sin embargo tras mostrar población las deficiencias en varios lugares, expresó que analizarán la búsqueda de solución, pidiendo nueva reunión para el viernes.

Angélica Joaquín

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: