El alcalde reconoció la participación de los alumnos a este evento.

En Soteapan destacan reforzamiento del estado de derecho y la paz social

En el marco de la celebración de los 107 Aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, autoridades municipales y educativas celebran esta fecha importante con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas.

Destacando que la Constitución Mexicana de 1957, ha sido reconocida por su carácter progresista y social, por lo que se hizo el llamado hacer valer cada una de las consignas plasmadas en ella, para garantizar un estado derecho y paz social entre todos.

Aunado a ello, en este municipio se llevó acabó el acto cívico de la Promulgación de la Constitución de 1917, contando con la presencia de alumnos de diversos niveles escolares, docentes y padres de familia de nuestro municipio, en donde la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria numero 55 fue la anfitriona en la conducción del evento.

En este acto cívico, el alcalde Rafael Hernández Hernández, exhortó a los alumnos a tener presente la carta magna que rige el estado mexicano, ya que, gracias a ella, hoy se garantizan los derechos y obligaciones de cada ser humano en la entidad mexicana.

Apolonio Martínez

Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Ex novio de Belinda se declara ‘Team Nodal’

El actor José Ángel Bichir, ex novio de Belinda, criticó el nuevo sencillo de la cantante y …

A %d blogueros les gusta esto: