En este cementerio laboran 35 sepultureros mismos que piden una mayor vigilancia en su zona de labores.

Ni los muertos se salvan de la creciente inseguridad

Reportan robos al interior del cementerio de la colonia Hidalgo.

Ni los difuntos se salvan de los ladrones, yendo  en aumento el robo de diversos artículos hechos con mármol mismos que forma parte  de los nichos que familias colocaron en honor a sus difuntos en el panteón de la colonia Miguel Hidalgo.

Son trabajadores del cementerio quienes dieron a conocer que hay ladrones que ingresan durante la noche y madrugada, robando  en las lápidas de los difuntos, lo que afecta la reputación de quienes se dedican al oficio de marmolero.

Juan López Martínez, dirigente de los marmoleros.

FALTA MAYOR VIGILANCIA

Juan López Martínez, dirigente de los marmoleros, comentó que la vigilancia dentro de éste ha disminuido, a consecuencia de esto se han reportado robos de floreros, marcos, fotografías, entre otras pertenencias que los familiares colocan en su visita a familiares acaecidos.

LADRONES PLENAMENTE IDENTIFICADOS

Hacen el llamado a autoridades, ya que lograron detectar que se trata de una pareja quienes ingresan al recinto memorial, siendo nula la respuesta por parte de elementos de seguridad, resaltando que al panteón municipal necesita de igual manera limpieza y cuidados que coadyuven a su buen desarrollo.

“Últimamente ha habido robos al interior del panteón y eso nos mancha a nosotros como trabajadores y se les ha reportado en la entrada que hay dos personas, una pareja hombre y mujer que son los que se llevan las cosas”, afirmó López Martínez.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

“Canelo” Álvarez brinda respaldo a Claudia Sheinbaum

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez anticipó la victoria en las elecciones del próximo 2 …

A %d blogueros les gusta esto: