Pajapan y Tatahuicapan fueron los municipios con mayor afectación.

Vientos derriban árboles y cableado en la sierra

Elementos de Protección Civil de los municipios de Pajapan y Tatahuicapan, informan que tras el paso del Frente Frio número 16, solo se contabilizaron la caída de árboles y el corte del suministro de energía eléctrica, así como la caída de la red de telefonía celular.

De acuerdo al reporte, la mayor afectación se tuvo en la tarde y noche de este domingo, cuando se intensificaron los vientos del norte, así como las lluvias, que causaron el reblandecimiento de la tierra, ocasionando que varios árboles fueran derribados por las fuertes rachas.

Las corporaciones de auxilio del municipio de Tatahuicapan afirman que atendieron el llamado de los automovilistas, quienes reportaron la caída de árboles en el tramo Pajapan – Tatahuicapan y la parte alta del municipio, en donde se realizaron trabajos para liberar el paso.

También se tuvieron cortes en el suministro eléctrico en el municipio, ya que gran parte de población tuvo este problema, toda vez que algunas líneas de alta tensión fueron dañadas por la caída de los árboles, por lo que este lunes personal de CFE trabaja para restablecer el servicio.

Apolonio Martínez

Pajapan

TE PUEDE INTERESAR

“Canelo” Álvarez brinda respaldo a Claudia Sheinbaum

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez anticipó la victoria en las elecciones del próximo 2 …

A %d blogueros les gusta esto: