ATROPELLAN A POLICÍA DEL IPAX

Se accidentó sobre su motocicleta el sábado por la noche, el policía José Luis Hernández, de 35 años de edad, adscrito al Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), cuando circulaba rumbo al puerto de Coatzacoalcos, sobre la carretera Minatitlán-Canticas, a la altura de la parada de camiones El Jobo y se le fue encima por detrás un Chevrolet Aveo de color gris, con placas de circulación YJU-7654, quien escapó del lugar de los hechos.

El policía del IPAX resultó lesionado luego de ser golpeado por el automóvil particular, el sábado a las 21:30 horas, y salió volando hacía los pastizales sufriendo lesiones de consideración.

Al lugar llegaron elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) y de Protección Civil de Minatitlán, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al ISSSTE de Coatzacoalcos.

Por fortuna, y para que pague los daños y las curaciones, el conductor del automóvil responsable del accidente, fue detenido por la policía metros adelante.

Redacción

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: