Como coordinadora de los comités por la defensa de la Cuarta Transformación de Morena, continúan haciendo asambleas informativas con militantes y simpatizantes para concretar la organización y la unidad.

Nahle llevará mensaje de la 4T en unidad por toda la entidad veracruzana

Rocío Nahle encabezó este jueves la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ningún municipio de los 212 en el estado, se quedará sin nuestro mensaje de unidad y organización, confirmó la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García.

Reiteró que visitará cada rincón de la entidad veracruzana para organizar a los 12 mil 500 comités ciudadanos que se requieren para continuar con la transformación en Veracruz.

“Vamos a visitar los 212 municipios y estamos caminando y platicando con nuestros simpatizantes, con nuestros militantes, llevando información para organizarnos y que la Cuarta Transformación continúe, prácticamente eso es lo que estamos haciendo”, puntualizó.

FALTA MUCHO POR HACER

“Y en esa forma organizada nosotros en 2018 pudimos llevar al presidente López Obrador a la presidencia de México, pero nos falta mucho, se ha avanzado mucho con el presidente, ha hecho muchísimas cosas pero nos falta, el rezago que tuvo México fue largo y muy costoso y nosotros tenemos que seguir avanzando y para ello nos debemos de volver a organizar”, puntualizó.

Recordó que el movimiento nació y se consolidó con organización y tocando puerta por puerta, barrio por barrio con Morena y el periódico Regeneración.

“Aquí en Veracruz se ha trabajado constantemente, la gente está informada, la gente hoy en México y en Veracruz estamos politizados, la gente tiene opciones, pregunta, valora, no se deja influenciar, la gente esta informada porque estamos viviendo una realidad”, señaló.

RESPETUOSA DE LA LEY Y LOS TIEMPOS ELECTORALES

Rocío Nahle García, confirmó que la ley electoral ha marcado el 2 de enero próximo como fecha de inicio de precampañas para todos los aspirantes a un cargo de elección popular en el estado.

En su caso, aún es coordinadora y las precandidaturas vendrán después, de acuerdo al proceso interno de cada partido político.

Por lo anterior, no se puede entregar a la ciudadanía, militantes y simpatizantes de las asambleas informativas que actualmente encabeza en la entidad, papelería o material personalizado con su nombre o imagen, eso únicamente debe hacerlo el movimiento como tal.

TELLO, HUERTA Y ZENYAZEN CAMINAN CON ROCÍO NAHLE

Como parte del equipo de mujeres y hombres que respaldan a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García en su tránsito por el estado, la diputada federal de Morena, Claudia Tello Espinosa, el maestro Zenyazen Escobar García y el precandidato al Senado de la República, Manuel Huerta, fueron reconocidos durante la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el llamado “Diamante de la Huasteca”

En ese marco, Rocío Nahle destacó el trabajo político y territorial de los cuadros que hoy son representativos de la fuerza de la 4T en la entidad.

Rocío Nahle fue muy clara al señalar que el movimiento surgió del pueblo, no de intereses personales.

Comunicado

Pueblo Viejo

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: