Campesinos de San Juan Evangelista lo pierden todo en incendio

El esposo andaban en el campo trabajando la parcela, la esposa le había ido a dejar lonche y un cortocircuito provocó el incendio en Cascajal

Una humilde familia de campesinos del poblado de Cascajal, lo perdieron todo cuando una cortocircuito consumió la vivienda en donde tenían todas sus pertenencias, además, parte de la cosecha del maíz que iban a consumir este año.

La tragedia se presentó en la comunidad de Cascajal, la mañana del jueves, en la casa del matrimonio integrado por Valentín Ríos Chiquito y Rosario Montillo.

El señor se había ido muy temprano a trabajar a su milpa, y su esposa también se fue a buen ahora a dejarle de comer cuando los fueron a buscar al monte ya que su casa se estaba quemando.

El fuego rápidamente consumió todo en la humilde casa, incluso, el maíz que tenían guardado para el consumo en el hogar, se quemó.

El DIF de San Juan Evangelista, por medio de la directora, Guillermina Gómez Sánchez, de inmediato acudieron a la zona afectada y dieron la atención a las personas que resultaron con crisis nerviosa, por fortuna, no hubo saldo que lamentar.

Guillermina Gómez Sánchez informó que el DIF les entregó algunos apoyos alimenticios por indicaciones del alcalde, Justino Guillén, y están colaborando para acopiar más apoyos y donaciones para la pareja que perdieron todos sus bienes materiales.

Agencias

San Juan Evangelista

TE PUEDE INTERESAR

Peso Pluma entra a rehabilitación tras múltiples escándalos

Luego de terminar su relación con la argentina Nicki Nicole y de que canceló su participación en …

A %d blogueros les gusta esto: