ÚLTIMA HORA
“Vamos a ir a seguir construyendo juntos. Esto no se acaba hasta que se acaba y seguimos construyendo en la presidencia” Xóchitl Gálvez precandidata del Frente Amplio por México

Xóchitl Gálvez arranca precampaña en Chihuahua

Para la representante del Frente Amplio es importante iniciar en donde nació la conciencia de proteger a las mujeres.

La precandidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, inició este lunes su precampaña a la Presidencia de la República en Chihuahua. Destacó que en esa entidad nació la conciencia de proteger a las mujeres.

En entrevista en la Plaza de la Mexicanidad, dijo: “Aquí el tema de las mujeres nació y a mí me nació la conciencia cuando escuché las historias de Juárez y siempre sentí una conexión emocional con las mujeres que sufrían, porque yo vengo de una vida de violencia y sé lo que es la violencia y creo que eso es lo que no puede volver a pasar en este país con la mujer”.

“LA GENTE ESTÁ PERDIENDO LA ESPERANZA EN GUERRERO”

Al hacer referencia que estuvo en Guerrero el domingo, Gálvez Ruiz agregó que en “Coyuca de Benítez está la gente que había perdido la esperanza, está siendo abandonada por el Gobierno, el gobierno ya le dio la vuelta al tema del huracán, la gente sigue sin techos, la gente sigue sin agua, la gente se está enfermando porque no hay agua potable y eso está generando un problema en Coyuca y fue una gran noche de alegría porque nuestro equipo ha hecho un buen trabajo en Coyuca y ha logrado limpiar las calles, ha logrado retirar las estructuras, ha logrado devolverle la esperanza a la gente”.

AGENCIAS

CHIHUAHUA

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: