ÚLTIMA HORA
Claudia Sheinbaum Pardo recibió el registro como precandidata única a la Presidencia por la coalición Seguimos Haciendo Historia.

Claudia Sheinbaum ofrece continuidad sin zigzagueos

Al recibir el registro como precandidata única a la Presidencia, por la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció continuidad sin zigzagueos en el modelo de la Cuarta Transformación.

“El rumbo de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador; tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntos y juntas en unidad, y qué jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México de seguir construyendo una nación aún más justa fraterna soberana libre y democrática”, afirmó la ahora precandidata presidencial.

ALIANZA LA RESPALDA

Sheinbaum Pardo se registró este domingo como precandidata única a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Acompaña por la dirigencia de esos partidos, por gobernadores, senadores y diputados, el registro se realizó en los salones Olmeca 1 y 2, del World Trade Center (WTC), en la Ciudad de México.

En su mensaje, la precandidata presidencial presentó 17 “apuntes”, y aclaró que no eran propuestas de campaña, para no ser sancionada por el Instituto Nacional Electoral (INE), de lo que será su plataforma de campaña y programa de gobierno, en caso de ganar la elección del 2 de junio de 2024.

“Antes de que nos vaya a sancionar el INE, porque supuestamente no podemos hacer ninguna propuesta, debo decir que no se trata de propuestas, no; son apuntes, visiones estratégicas, sueños, que nos ayudan a construir ese segundo piso”, dijo Sheinbaum.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: