ÚLTIMA HORA
El próximo domingo no habrá actividades, pues varios equipos sus jugadoras estarán participando en la Blanca Mérida en el torneo Peninsular de 40 y +.

Lluvia de talentos en la Liga Dorada de 40 y +

Este domingo se llevó a cabo la 3ª jornada de la Liga de Softbol Femenil de 40 y +, también conocida como la Liga Dorada, en donde actualmente participan los equipos: DA Refaccionarias, Panteras de Minatitlán, Cardenales, Manatíes y Vipers, todos estos equipos están conformados por jugadoras que oscilan de los 40 años en adelante y que aun siguen siendo un ejemplo a seguir entre las jóvenes que practican el Softbol.

En esta jornada, los equipos DA Refaccionarias que comanda José M. el Cheche Sandoval, Grecia Tadeo y Deysi Leal ganaron por pizarra de 21 carreras X 0 a las Manatíes que dirige José Luis López y Christian Gallegos, mientras que en el 2° encuentro Vipers que dirige Jorge Ramírez, Verenice Cano y Candelaria Acosta dieron cuenta de Cardenales bajo el mando de Elvira Ramos y Yesenia Nájera, quienes cayeron por Score de 13 carreras X 1.

RESEÑA DEL 1ER ENCUENTRO

Desde la 1ª entrada DA Refaccionarias, dieron muestra de su poderío ofensivo al tocar la serpentina de la serpentinera Sofía Cortaza y lo errores cometidos por su defensiva, ya que timbraron 6 carreras para abrir el marcador, posteriormente en la 2ª y 3ª entrada nuevamente las de las Refacciones timbraron 3 carreras haciendo un total de 12 carreras hasta ese momento, ya para la 4ª entrada nuevamente volvieron a la carga yéndose con todo trayendo a la registradora 9 carreras mas para que finalmente el encuentro terminara con un holgado marcador de 21 carreras X 0.

CRÓNICA DEL 2° ENCUENTRO

Para el 2° juego programado Vipers dio cuenta de Cardenales por pizarra de 13 carreras X 1, en donde en principio de cuentas las pupilas de Berenice Cano anotaron 4 carreras en la 1ª entrada, 2 en la 3ª y 7 en la 4ª para agenciarse el triunfo, mientras que Cardenales solo logró 1 anotación en la 1ª entrada, que fue la de la honra en los botines de Juana Lagunes.

Por: Sergio Martínez Pérez

TE PUEDE INTERESAR

¡DA CLIC PARA LEER NUESTRA EDICIÓN DEL DÍA!

A %d blogueros les gusta esto: