Este evento de gran relevancia reúne a los mejores deportistas de los Institutos Tecnológicos de diversas regiones del sur del país.

Tecnológico de Minatitlán Sede de LXVI Juegos  Prenacionales Deportivos

Con gran éxito y la participación de deportistas, estudiantes de los Tecnológicos Nacionales de México de campus Las Choapas, Chontalpa, Comalcalco, Cosamaloapan, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Zona Olmeca, se inauguraron los LXVI Juegos Prenacionales Deportivos 2024, que se realizan del 12 al 17 de mayo, teniendo como sede el TEC Mina.

Presidió el evento el director Sergio Garibay, acompañado por el  alcalde Ponciano Vázquez Parissi de Cosolecaque.

ESPÍRITU DEPORTIVO

Este evento de gran relevancia reúne a los mejores deportistas de los Institutos Tecnológicos de diversas regiones del sur del país, quienes competirán en las disciplinas de básquetbol, béisbol, fútbol y voleibol.

Garibay Armenta, dirigió un emotivo mensaje a los presentes, en el que destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo integral de los estudiantes y la formación de ciudadanos comprometidos con el país.

“El deporte nos enseña valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la tenacidad y el respeto, valores que son fundamentales para el éxito en la vida”, enfatizó el director.

Angélica Joaquín

Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Intentan linchar a pareja acusada de “robar niños”

Alrededor de 100 personas quienes intentaban quemar vivos a un hombre y una mujer, que …

A %d blogueros les gusta esto: