ÚLTIMA HORA

Cosoleacaque impulsa el deporte

Para la actual administración que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, el impulso al deporte es una prioridad; en la colonia Hermenegildo J. Aldana se ha acondicionado la cancha de fútbol para que los niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso de ella.

A través del programa Trabajando Juntos, se hizo la entrega de cuatro reflectores que mantendrán una mejor iluminación, en el campo sintético de fútbol al que acuden los diferentes equipos para sus torneos.

Los representantes de la COMUDE, Jorge Vicens y de la liga, Lázaro Rodríguez Pérez reconocieron todo el apoyo que ha tenido el deporte en Cosoleacaque, gracias al presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, un gran aliado en todas las actividades que promuevan la actividad física y con ello una vida saludable.

INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

El gobierno que se encuentra Cerca de TI prioriza que los campos de fútbol, beisbol y basquetbol que se encuentran en el Municipio se mantengan en óptimas condiciones para que puedan ser aprovechados por los deportistas de Cosoleacaque y foráneos.

A través del departamento de Alumbrado Público y de Ornatos, Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque mantienen también listos los campos Bahía, La Choca y Miguel Hidalgo, entre otros que se encuentran en la ciudad.

Por: Angélica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

SSP atiende Código Rojo en Tierra Blanca

Tras agresión armada a Fuerzas de Seguridad en el municipio de Tierra Blanca, Policía Estatal …

A %d blogueros les gusta esto: