El grupo de simpatizantes de Gutiérrez Luna destacó el momento histórico que vive Veracruz.

Líderes sociales de Coatzacoalcos van con Sergio Gutiérrez Luna

Coatzacoalcos – Fundadores de Morena, lideres regionales, exfuncionarios municipales  y miembros de la sociedad civil de Coatzacoalcos y su área de influencia en el sur de Veracruz,  refrendaron que el mejor perfil para  encabezar la coordinación en Veracruz por la defensa de la cuarta transformación es el minatitleco Sergio Gutiérrez Luna.

FUNDADORES DE MORENA LE DAN SU RESPALDO

En rueda de prensa realizada en el centro de la ciudad de Coatzacoalcos, el sólido grupo de simpatizantes de Gutiérrez Luna destacó el momento histórico que vive Veracruz en la víspera del relevo en la administración gubernamental y que se requiere del mejor cuadro para revertir problemáticas y consolidar el proceso de transformación.

Durante el encuentro con medios de comunicación, se ponderaron los atributos de Gutiérrez Luna quien ha logrado formar una fuerte estructura en todas las regiones de Veracruz, sumando a maestros, jóvenes, mujeres empresarias, amas de casa, cañeros, petroleros y activistas sociales, entre otros sectores más.

“Estamos con Sergio Gutiérrez Luna porque es de Veracruz y porque ha demostrado mucha capacidad y sensibilidad con la gente, es de lo mejor que tiene Morena en Veracruz” dijo la conocida abogada Martha González Fabre.

Estuvieron presentes, los experimentados ex funcionarios Fernando Tulley Hernández, Manuel Ponce Ruz, José Manuel Arias López y Amadeo González Ortiz.

También refrendaron su apoyo a Gutiérrez Luna, Silviano Delgado Valladolid,  quien fuera jugador profesional de fútbol de primera división y exdirector de deporte municipal, así como el exdirector médico del Dif Municipal Mario Pereyra Payró y Antelmo Reyes Suárez, ex regidor de Coatzacoalcos.

Destacaron también los activistas Flor Medel, Marco Malpica Medel, Heriberto Rojas, Ayita Primo Carballo, Gabriel Cruz Aguilar, Jorge Ernesto Reyes Ríos  y Nora Guillén Valencia.

Comunicado

TE PUEDE INTERESAR

Esmeralda Pimentel fue víctima de abuso cuando era niña

Esmeralda Pimentel se sinceró y reveló algunos detalles del abuso sexual que sufrió en la infancia …

A %d blogueros les gusta esto: