Jesús Bladimir apuñaló a su pareja, mató a Safiro Zamanta y atacó a la abuela para escapar.

Menor es asesinada al intentar salvar a su madre

SONORA – Jesús, de 23 años, quien sostenía una relación sentimental con Encarnación, de 39 años, le cortó el cuello con un cuchillo a la niña Safiro Zamanta, de 11 años, hija de su pareja, quien trató de intervenir cuando el infanticida atacaba con el arma blanca a la madre de la menor, por problemas pasionales. El atroz feminicidio ocurrió en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

La tarde del domingo a las 16:00 horas en la calle Abraham Zahied, de la colonia Luis Donaldo Colosio, los vecinos fueron alertados por los gritos de terror de tres mujeres que suplicaban auxilio, cuando Jesús Bladimir, de 23 años, peleada con Encarnación Luisa y sacó un cuchillo con el que la apuñaló. Al ver lo que ocurría, la hija de 11 años se metió entre el atacante y su madre, resultando con una herida mortal en el cuello. El victimario, después de herir a la madre y la hija también atacó a la abuela, para después escapar.

Las agencias de seguridad implementaron un operativo para capturar al sospechoso, identificado como Jesús Bladimir Verdusco Gil, quien finalmente fue arrestado en un domicilio del bulevar los Álamos de la colonia Pueblo Nuevo.

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Reconoce Cuitláhuac a trabajadores de la construcción en su día

Con motivo del Día de la Santa Cruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez entendió un …

A %d blogueros les gusta esto: