Cuatro sujetos armados fueron abatidos durante una persecución y enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas.

Abaten a cuatro en Matamoros

TAMAULIPAS – Cuatro personas fueron abatidas durante una persecución y enfrentamiento que se registró el lunes en la mañana en el primer cuadro de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, durante un operativo que realizaron elementos de la Secretaría de Marina y Armada de México y policías de la Fiscalía Estatal.

Aunque las autoridades no lo confirmaron, trascendió por parte de cuerpos de socorro que un civil que era ajeno a los hechos resultó herido de una pierna en un segundo enfrentamiento.

La situación llamó la atención al Consulado de los Estados Unidos que alertó a sus ciudadanos a tener cuidado si andaban en Matamoros o si tenían pensado ingresar.

Los hechos iniciaron a las 10:20 horas tiempo de la frontera norte del estado cuando la marina y los policías se toparon en el Periférico y calle Naranjo de la colonia Mariano Matamoros  a presuntos delincuentes armados en una camioneta Chevrolet Tahoe.

De inmediato se dio el enfrentamiento y una persecución, pero apenas avanzaron 500 metros y los tripulantes de la Tahoe fueron neutralizados.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que en el lugar murieron cuatro civiles y se aseguró armamento.

Reveló que la movilización obedece a un operativo que la Semar y la Fiscalía estatal iniciaron ante el tema de secuestros.

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Irina Baeva se queda como ‘Aventura’

Desde hace unos días, la obra ‘Aventura’ ha estado envuelta en una polémica debido a que, …