Les comenzaron a retener las tarjetas de residente desde el 1 de julio como parte de la renovación del documento.

Denuncian automovilistas maltrato de personal de la caseta del puente Coatza I

COATZACOALCOS – Automovilistas de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán denunciaron maltrato por parte del personal de la empresa CIEGSA S. A. de C. V que opera el puente Coatzacoalcos I, quienes comenzaron a retener las tarjetas de residente desde el 1 de julio como parte de la renovación del documento. En un video uno de los conductores solicitó una explicación a una de las cajeras de la caseta de cobro, quien le informó que cualquier situación lo atenderían en la oficina.

El descuento es del 50 por ciento para quienes tienen la tarjeta azul, la notificación de renovación fue colocada a finales de junio.

Desde el 1 de julio a varios conductores se les comenzó a informar que tenían que pasar al módulo de información para cambiar la tarjeta con un nuevo logo. En el video el conductor le reclama a la cajera el motivo por el que le quitó la tarjeta, mientras que la trabajadora le aseguró que ella sólo acató una orden y nunca se la quitó, la retuvo, porque el automovilista se la dio.

“Usted puede hacer lo que usted quiera, está en su derecho yo puedo decir que le di una indicación que fuera a oficina y lo que diga mi contador Justo”, mencionó la cajera.

El directivo identificado como Justo Pulido, señaló que la retención de las tarjetas de residentes se debe a que no hubo respuesta por parte de los automovilistas para hacer el cambio del plástico, de ahí que se decidió retenerlas.

ELIZABETH AVIÑA

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