Los oriundos de Acayucan, Veracruz fueron encontrados sin vida en la habitación de un hotel, en Cancún. 


Matan a ganaderos de  Acayucan en Cancún

Pedro y Luis Montero (padre e hijo) hacían negocios en compra y venta de ganado.

Consternación, tristeza e impotencia causó en familias acayuqueñas conocer del doble asesinato de los conocidos ganaderos Pedro Montero y Luis Montero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, a manos de sujetos hasta el momento desconocidos, para robarles una fuerte suma de dinero.

Don Pedro Montero y su familia tenían su domicilio particular sobre la calle Independencia del barrio Tamarindo de Acayucan.
Información trascendida al cierre de la edición es que Don Pedro Montero y su hijo “Luchi” habían acudido a dicha ciudad para hacer negocios de compra y venta de ganado, para lo cual fueron citados en el hotel Los Cuates, ingresando la mañana de este domingo pero ya no salieron, por lo que los empleados del lugar ingresaron y encontraron los cuerpos tendidos en el piso del hotel.

Ambos ganaderos tenían su rancho en la comunidad de El Hato, municipio de Acayucan siendo muy conocidos en la región.
Su esposa y la mujer de su hijo se trasladaron a dicho lugar para identificar los cuerpos y trasladarlos hacia esta ciudad.

ASÍ SE MANEJÓ LA INFORMACIÓN

Cancún(Marcrix Noticias).- Un par de cuerpos fueron encontrados con severas huellas de violencia al interior de una de las habitaciones del Hotel Los Cuates, ubicado en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 64 de Cancún.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:50 horas, cuando el personal del hotel se disponía a realizar la limpieza en la habitación, y encontraron a los cuerpos rodeados de casquillos percutidos.

Lo curioso del caso, es el hecho de que nadie escuchó las detonaciones de arma de fuego y no fue hasta que iban a realizar la limpieza cuando los encontraron muertos.

Fue por medio de una llamada al número de emergencias 911, como se dio aviso a las autoridades, que tras confirmar el reporte procedieron a asegurar la zona.

Minutos después arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

AGENCIAS/ACAYUCAN

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: