Ante altas temperaturas, padres piden a maestros no sacar a sus hijos a realizar ejercicios.

Sureños se protegen del intenso solazo

Para evitar golpes de calor, alumnos de los centros escolares se protegen con gorras, sombrillas en su ir y venir diario a los planteles educativos.

Padres de familia a través de redes sociales han pedido a maestros de educación física que sean considerados con el alumnado ante las altas temperaturas que se vienen registrando de sensación térmica de 46-49 grados.

Pese a que los niños o jóvenes se encuentren bajo algún domo, las temperaturas se vienen resintiendo es por ello que para evitar golpe de calor se ha concurrido a la consideración de maestros.

En los planteles educativos del municipio se puede visualizar como las madres de familia se encuentran al pendiente de ir por sus hijos a la escuela llevando las sombrillas, gorras, yendo a buscarlos en sus coches o llevándoselos en taxi para evitar la exposición a los fuertes rayos del sol que se registran  pasado el mediodía.

De igual manera los alumnos han estado llevando sus termos de agua para tener un consumo continuo y el evitar cuadros de deshidratación.

Angélica joaquín

Cosoleacaque

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: