El conductor de la línea Quetzalcóatl Plus dio señales de vida justo cuando formalizaban la denuncia por su desaparición.

No andaba desaparecido, se lo llevó la parranda del Carnaval en Mina

Mientras que su familia se mantenía con el alma en hilo, el operador del camión urbano número 13 de la línea Quetzalcóatl Plus, que cubre la ruta Coatzacoalcos-Minatitlán, Roger Alberto Alamilla Aguilar, apodado “El Torqui”, le daba rienda suelta a las pasiones en el Carnaval.

Y es que su familia y compañeros de trabajo ya lo buscaban por cielo, mar y tierra, pues estaban preocupados por su integridad física.
De forma extraoficial se dio a conocer que Alamilla Aguilar estaba desaparecido desde el pasado viernes, justo al arranque del carnaval de Mina, donde decidió dejar a un lado el volante e irse a divertir, pero sin avisar a su familia.

Cuando ya declaraban en la Fiscalia Especaizada para personas desaparecidas, sus familiares recibieron la noticia de que Roger Alberto ya había aparecido, un poco despeinado por los estragos propios de las fiestas de la carne, pero estaba sano y salvo.

Incluso trascendió que su madre, quien vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ya viajaba con dirección a este puerto para buscar a su vástago, pero antes de arribar le dieron la buena noticia.

Aquí bien cabe la frase: “No estaba muerto, andaba de parranda” y agregarle, en el carnaval de Mina.

Agencias
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: