Vendedores de pescados laborarán normalmente los días santos.

Ofrecen pescados y mariscos a precios accesibles

Los precios de las mojarras vivas sí se incrementaron levemente de 80 a 90 pesos hasta 110 el kilogramo, pero vendedores de pescados y mariscos dicen que aún están accesibles al público.

En su caso el camarón de mar se encuentra la pura cola a 180 pesos el kilogramo en el interior del mercado 5 de Febrero, expresan quienes se dedican a la venta de estos productos.

Este Jueves y Viernes santo, consideraron que ya no habrá ningún incremento dado que son los días mayores en que los comerciantes de estos productos buscan el terminar con la venta.

Hay familias que cuidando su economía concurren a realizar sus compras a la central de abastos en donde hay buen producto a menor costo.

En cuando a si descansarán en mercados los días de Semana Mayor dijeron que dado que son sus mejores ventas lo que es pescados y mariscos laborarán normal, al igual que áreas de fondas.

Quienes buscarán descansar son tablajeros, dado que muchos ciudadanos de la grey católica tienen abstinencia a comer cárnicos, retornando a sus labores el Sábado de Gloria.

Angélica Joaquín
Minatitlán

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: