Mixto rural termina calcinado a la mitad de la carretera

Solo se reporta daños materiales y el susto de los pasajeros de la unidad de servicio público.

Una camioneta del servicio público de la modalidad de mixto rural, terminó en llamas cuando prestaba el servicio en la ruta Tonalapan–Soteapan, afortunadamente no hubo víctimas humanas, sólo daños materiales y el susto de los pasajeros.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, cuando la camioneta Nissan doble cabina del servicio público con placas 2-XDK-15A, propiedad de Francisco García Vera, terminara en llamas antes llegar a su destino. La unidad hizo una parada en el entronque de la carretera a Acayucan, en donde descendió un pasajero, sin embargo, al momento de darle macha la unidad ya no arrancó y empezó a salir humo del cofre.

De inmediato se notó fuego en la unidad, obligando a que los pasajeros descendieran rápidamente para evitar algún percance.
Fueron los vecinos quienes llegaron ayudar a sofocar el fuego, pero ya nada pudieron hacer, la unidad quedó convertida en cenizas, ya que estas unidades no cuentan con extinguidores como marca el reglamento.

Apolonio Martínez
Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL VIERNES 17 DE MAYO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: