La defensa añade que Jesús “N” “es un hombre que requiere monitoreo médico prácticamente las 24 horas. Necesita estar en tratamiento y vigilancia médica”.

Jesús “N” solicitará prisión domiciliaria

La defensa del ex procurador general de la República, Jesús “N”, informó que solicitará el cambio de medida cautelar para que su cliente enfrente su proceso en prisión preventiva domiciliaria.

Lo anterior, debido al delicado estado de salud del ex funcionario federal, para lo cual se están recabando los informes médicos correspondientes.
El abogado Javier López García mencionó que, desde el 19 de agosto, fecha en que ingresó al reclusorio Norte, Jesús “N” ha tenido que ser internado en seis ocasiones en diferentes hospitales públicos.

En un comunicado señala: “Desde que fue detenido, la defensa y su familia advertimos sobre las enfermedades que le habían sido diagnosticadas a nuestro cliente: enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sintética e insuficiencia vascular cerebral”.

Javier López García señaló que esta mañana Jesús “N” fue trasladado del Instituto Nacional de Cardiología al Hospital de Especialidades “Dr. Belisario Domínguez”, para seguir con sus estudios ante lo delicado de su estado de salud.

También recordó que el pasado 19 de octubre, Jesús “N” fue trasladado al Hospital General de Xoco para atender su delicado estado de salud.

AGENCIAS
CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: