¿Fue broma o realidad que Carlos Bonavides se infartó en programa en vivo?

Carlos Bonavides estuvo de invitado en el programa SNSerio del canal Multimedios, sin embargo, su presencia en dicho show ha desatado la crítica, pues el actor, quien alcanzó la fama con el personaje de ‘Huicho Domínguez’, habría fingido un infarto tras participar en una dinámica.

Un vídeo que fue compartido en las redes sociales del programa y que fue titulado como: “Esto le pasó a Carlos Bonavides en pleno juego de toques en vivo” y “Carlos Bonavides sufre infarto”; se expresó que el actor tuvo un ataque al miocardio.

De igual modo, en dicho clip se puede observar al histrión jugando en una dinámica que involucraba toques eléctricos, los cuales no resistió el cuerpo del también comediante, quien terminó “sufriendo un infarto”.

La grabación generó gran impactó, pues en ella se muestra como el protagonista de la telenovela “El Premio Mayor” recibió toques luego de que no supo qué contestar a las preguntas que le hizo el conductor Enrique Mayagoitia.

Asimismo, en el clip se pudo ver cuando tras recibir la “descarga eléctrica”, Carlos Bonavides se llevó la mano izquierda al pecho y se desvaneció hasta quedar tirado en el suelo, lo cual causó gran angustia a Anita González y Amaranta Ruiz, también invitadas al programa.

Debido al desmayo que sufrió ‘Huicho Domínguez’, los presentadores Pedro Prieto y Enrique Mayagoitia solicitaron ayuda de un paramédico y mandaron a cortes comerciales, esto mientras intentaban tapar el cuerpo de Bonavides con la máquina de toques.

Después de que el canal compartió en redes sociales el alarmante vídeo de Carlos Bonavides, el programa y el actor recibieron muchas críticas, pues se dejó ver que el infarto que sufrió el actor se trató de una mentira.

Fue la cuenta de TikTok identificada como @marioramirezacordeonista, la que  mostró lo que sucedió después del desmayo del humorista, quien reveló que todo se trató de una mala broma.

En la grabación, tomada durante el corte, se observa a Bonavides en el suelo “quejándose”, aunque después comienza a reírse y confiesa que no le ocurrió nada; sin embargo, las invitadas y los conductores sí se llevaron un susto.

Recordando que hace un mes, Carlos Bonavides salió del hospital, al cual ingresó tras ser diagnosticado con una bacteria que lo llevó a presentar una severa deshidratación.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL SÁBADO 18 DE MAYO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: