Galilea Montijo habla sobre su trastorno mental.

La tapatía aseguró que los medicamentos la ayudaron a superar la depresión.

Galilea Montijo se sinceró nuevamente en el programa Netas Divinas, ya que esta emisión se ha convertido en un espacio para compartir sus experiencias y reflexiones más íntimas.

Recordemos la conductora ya se ha sincerado en este programa respecto a sus raíces, su faceta como mamá, e incluso ha hablado de sus amores del pasado.

Ahora Montijo puso sobre la mesa el tema de los medicamentos, señalando que en algunos casos sirven de vía para recuperar la felicidad, y compartió su experiencia con la depresión post-parto.

“También hay felicidades químicas, y no habló de drogas, habló de medicamentos cuando estás depresiva”, dijo durante charla.
Sin embargo, Galilea hizo una impactante confesión sobre su caso en este tema: “Yo sin el medicamento me hubiera muerto en algún momento”.

Hace unos meses, la conductora abordó este proceso tan duro que enfrentó tras el nacimiento de su hijo: “A mí me dio depresión post-parto. Al tercer día que yo llegué con él a la casa fue de: ok, ¿ahora qué hace?’. Empiezas a decir: ‘Por qué todo el mundo duerme y yo no puedo dormir’, yo sentía que los edificios se me venían encima empecé a ver la vida blanco y negro”.

“El primer día que tomé la pastilla, ese momento comencé a ver colores, así lo he platicado siempre. A mí el antidepresivo me ha cambiado por completo todo, por supuesto, unas cápsulas para dormir, que son naturales, también”, mencionó.

“Sí, cuando me dio depresión post-parto tardé un ratito en regresar y cuando tomé el antidepresivo volví a ver la vida de colores, miré otra vez todo de colores”

GALILEA MONTIJO
CONDUCTORA

AGENCIAS
CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a ‘El Hierbero’ por preparar veneno que mató a dos hermanos

En Chiapas las autoridades detuvieron al sujeto que preparó el veneno con el que un …

A %d blogueros les gusta esto: