Taxistas de la sierra resuelven diferencias

Luego de dos meses de conflictos entre los concesionarios de Tatahuicapan y Pajapan por la supuesta invasión de rutas, por fin logran acuerdos entre ambas agrupaciones para trabajar armónicamente sin afectar a los usuarios.

El conflicto se dio porque ambas agrupaciones no permitían que los concesionarios cargaran en los lugares que no sean dentro de su municipio, situación que afectaba a los usuarios, ya que a pesar de estar esperando el servicio los taxistas foráneos no tenían permitido levantar el pasaje.

Fue hasta esta semana con la intervención de las autoridades de Pajapan y Tatahuicapan que dialogaron nuevamente con los directivos para llegar a acuerdos y permitir que se sigan prestando el servicio de manera normal.

Dentro de los acuerdos se estableció que el horario del servicio colectivo de taxis será estrictamente hasta las 08:00 de la noche de Pajapan – Tatahuicapan y viceversa, después de ese horario serán viajes convencionales.

Uno de los acuerdos más importantes a que llegaron fueron de que taxistas de Tatahuicapan y Pajapan podrán cargar pasajes sin problema alguno en sus terminales de sitio de taxis, sin portar del municipio a que pertenezcan.

Con ello, se deja de afectar a los usuarios quienes tenían que estar esperando mucho tiempo para poder trasladarse de un lugar a otro, mismo que se comprometieron a trabajar de forma armónica sin poner en riesgo a los usuarios.

 

Apolonio Martínez

Tatahuicapan

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL SÁBADO 18 DE MAYO DE 2024

A %d blogueros les gusta esto: