Militantes de regeneración nacional de los cuatro municipios salieron a votar para elegir los próximos delegados distritales en un proceso sin incidentes 

Morenistas abarrotan casillas en Tatahuicapan 

En completa calma y con normalidad trascurrió el proceso electoral que llevo a cabo morena para la elección de los próximos delegados distritales, siendo la única sede para votar en el municipio de Tatahuicapan, en donde se congregaron los cuatro municipios de la sierra.

Fueron cientos de personas que desde tempranas horas hicieron largas filas para poder solicitar su boleta y con ello apoyar a los candidatos a delegados distritales, mismos que tendrán que ser diez personas, entre ellos cinco hombres y cinco mujeres.

Uno de los primeros que arribo en el lugar fue el actual diputado federal; Esteban Bautista Hernández, quien llegó acompañado de su esposa, para emitir su voto como militante de Morena en la zona sur.

Afirmando que esta jornada es un preámbulo de la democracia que prevalece al interior del partido, sin embargo, puntualizo que dentro del partido existe unidad y civilidad, por ello todos los aspirantes pasaron en un proceso y serán los mismos militantes del partido quienes los elijan.

En este mismo lugar también acudieron a emitir su voto los candidatos a delegados distritales; Saul Castillo Hernández y María de los Ángeles González Martínez, quienes señalaron que todo el proceso está trascurriendo en calma y respetaran la voluntad de los militantes.

Otro de los personajes que también arribo alrededor del mediodía, fue el director de educación indígena en el estado, el profesor Sirilo Hernández Hernández, quien es oriundo del municipio de Mecayapan y quien llego a cumplir como militante del partido.

Ya en el trascurso de la tarde arribo el presidente municipal de este municipio; Eusebio González Hernández, quien también pidió su boleta para emitir su voto.

Apolonio Martínez
Tatahuicapan  

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: