Más de 500 personas estuvieron presentes en el velorio.

Dan último adiós a 3 jóvenes fallecidos en tráiler de Texas

Sobre cada uno de los tres féretros posan las camisetas rayadas del equipo de fútbol “Deportivo San Marcos”, con los sobrenombres de “Pollo”, “Bochito”, y “Sami”, las mismas que usaban en ese orden los hermanos Jaír y Yovani, y su primo Misael.

Hombres y mujeres de todas las edades pasan a despedirse a los ataúdes en los que han colocado las fotografías de los deportistas del fútbol y aficionados al equipo del Guadalajara “Las Chivas”.

Cuando se despiden hablan con las fotografías en voz bajita y lloran porque los conocían, los vieron nacer y crecer: a Jaír hace 20 años; y a Yovani y Misael hace 16 años; además el primero tenía trofeos por su destacada participación para meter goles.

Una pertinaz lluvia comienza a caer cuando los féretros con los cuerpos de Jaír, Yovani, y Misael salieron de la casa cargados por los hombres del pueblo para llevarlos a la iglesia de San Marcos, donde el sacerdote Andrés Hernández Solano los espera en la puerta.

Minutos antes en el patio de la casa, Balbino Olivares que se presentó cómo el abuelito de los hermanos Jaír, Yovanni y Misael pide fuertes aplausos para despedirlos.

AGENCIAS
NAOLINCO

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: