Rusia dio a conocer sobre sus avances de las vacunas Sputnik contra el Covid-19

Rusia registrará nueva vacuna Sputnik M contra Covid-19

Este miércoles, Rusia dio a conocer sobre sus avances de las vacunas Sputnik contra el Covid-19, las cuales cuentan con una nueva versión dirigida a los niños y un spray nasal que el presidente Vladimir Putin dijo haber tomado como refuerzo.

Putin dio a conocer que se había reinoculado seis meses después de su dosis inicial de la vacuna Sputnik V porque sus niveles de anticuerpos habían disminuido.

Asimismo, el mandatario ruso explicó que el refuerzo consistió en una inyección, seguida al día siguiente de un polvo rociado en sus fosas nasales.

Cabe mencionar que muchas personas desconfían de las garantías oficiales sobre la seguridad de la vacuna rusa, una actitud que Putin ha intentado contrarrestar hablando de su propia experiencia al respecto.

Por su parte, Tatiana Golikova, viceprimera ministra anunció por separado que el Ministerio de Sanidad registrará una nueva vacuna Sputnik M para su uso en niños de 12 a 17 años, y se espera que las inyecciones estén disponibles a finales de diciembre.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Hallan a mujer envuelta en una cobija

El cadáver de una mujer fue encontrado envuelto en una cobija en la carretera estatal …

A %d blogueros les gusta esto: