Las autoridades informaron que lograron controlar la situación y el grupo de reos fue llevado a las afueras del recinto policial para un conteo.

Reos hacen agujero para fugarse y son recibidos por policías

Alrededor de 20 presos se coordinaron para fugarse de los calabozos de la comandancia policial y entre todos lograron abrir un boquete en una de las paredes.

A primera hora de este miércoles, se registró un intento de fuga en una estación policial de Maracaibo, Venezuela, en la cual los reos cavaron un agujero a través de una pared para escapar. Sin embargo, del otro lado había policías recibiendo un taller.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de 20 presos se coordinaron para fugarse de los calabozos de la comandancia policial. Aparentemente, entre todos lograron abrir un “boquete” en una de las paredes.

MERA COINCIDENCIA

Del otro lado de la pared, 30 uniformados recibían un taller sin saber que pronto verían a los presos aparecer por la pared. Los oficiales testificaron que a pesar de haber estado en el lugar y momento adecuados, la situación se tornó tensa, pues ninguno portaba en ese momento sus armas con las cuales contener a los reos.

Afortunadamente, el agujero que los prisioneros abrieron en la pared era pequeño, lo cual dificultaba que salieran rápidamente.

De hecho, en el video se observa como los oficiales tienen que ayudar los criminales a salir del agujero y los reciben en brazos.

Trascendió que los reos tampoco estaban armados y en tiempo récord fueron ‘recapturados’. En el sitio se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

AGENCIAS

VENEZUELA

TE PUEDE INTERESAR

Arranca operativo de verano en Veracruz

Despliegan 16 mil elementos de seguridad en el estado durante las vacaciones. Durante las vacaciones …