Hombre asesina a perro para proteger a su hijo, en Argentina.

Cámaras de vigilancia captan el momento en que un hombre patea a un perro en centro comercial por aparente peligro para su hijo.

Los hechos se suscitaron en Argentina, en el área de comedores de un centro comercial, donde un hombre mantenía una amena platica con un amigo suyo, mientras su hijo se encontraba jugando con un perro callejero, mascota del centro comercial.

según los testigos el menor se encontraba jugando con el canino, pero llegó el momento en que el niño, durante el mismo juego quedó posado bajo el perro, lo que provocó un fuerte grito por parte del infante.

Aquel estruendoso grito llamó la total atención del padre, mismo que al ver la escena corrió al socorro de su hijo, dandole una fuerte pata al perro, mismo que caminó unos metro para después caer al pido y morir.

Los veterinarios mencionan que la causa de muerte fue una herida provocada por el fuerte golpe que se le había propinado, lo que causó la rápida muerte del animal.

Usuarios de redes sociales piden un castigo justo para este hombre, mismo que voluntariamente se entregó a la policía local, dando su declaración del caso.

Hasta el momento no se le ha imputado ningún delito, peor se mantiene a la espera de las autoridades, donde si es declarado culpable podría pasar de 15 días hasta un año en prisión por maltrato animal.

AGENCIAS
ARGENTINA

TE PUEDE INTERESAR

Tras confrimar que 5 elementos de la policía municipal estuvieran involcrados en secuestros, les dan 50 años de prisión

Cinco elementos de la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga fueron sentenciados a 50 años …

A %d blogueros les gusta esto: