ÚLTIMA HORA
El mal estado de esta vía de comunicación propicia graves daños en las unidades.

Intransitable tramo carretero Las Matas

En dos años no se iniciaron los trabajos de rehabilitación de dicha vía de comunicación desde su completo asfaltado en la administración estatal anterior.

La carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, se encuentra convertida en una verdadera trampa mortal, justo en el tramo conocido como Las Matas, informaron usuarios de la red carretera del sur de Veracruz.

Automovilistas que circulan a diario sobre esa ruta coincidieron que representan “una gran molestia y enorme contratiempo, para automovilistas particulares y del servicio público, los enormes hoyancos y baches sobre la carpeta de rodamiento.

Y es que los daños ocasionados a los vehículos son muchos, ya que por el mal estado en que se encuentra la carretera, muchos vehículos se han volcado en esa ruta, y hasta personas han fallecido por los accidentes carreteros.

Además, dijeron los usuarios, que los enormes baches ocasionan daños en la suspensión de sus unidades motrices, lo que en ocasiones ha provocado accidentes viales con fatales resultados.

“A vehículos de carga o de transporte público definitivamente los perjudica, así como a automovilistas o quienes viajan diariamente”

comentó un chófer de tráiler.

Indicaron que los conductores al resentir su vehículo un desperfecto por el mal estado de la carretera “¿a quién reclamar los daños de una llanta, la suspensión rota, o pérdida total del vehículo por accidente.

POR ORDEN DE AMLO SE TIENEN QUE REHABILITAR LAS CARRETERAS LIBRES

En su reciente visita a Martínez de la Torre, Veracruz, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le sugirió al Coordinador General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ramón Álvarez Fontán.

Que se realice a la brevedad posible un programa de construcción de rutas rurales en la entidad, siguiendo el ejemplo del vecino estado de Oaxaca, donde ya se construyen.

Empero también le dio la orden a Álvarez Fontán, que les ponga mucha atención a las carreteras de circulación libre de Veracruz, porque la mayoría se encuentran llenas baches; en este caso, como la Coatzacoalcos, Minatitlán.

“Hay que invertir en las carreteras libres aquí del estado de Veracruz porque están llenas de baches, tenemos que mejorarlas”,

declaró el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en Martínez de la Torre.

TE PUEDE INTERESAR

Atlas no pudo jugar en el camp nou por compromisos con la liga mx

Los Rojinegros del Atlas fueron invitados al Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper …

A %d blogueros les gusta esto: