Hasta el momento ninguna autoridad ha dado alguna explicación sobre del porqué quedaron estos equipos tirados en lugares públicos.

Brigadistas dejan tirados desechos médicos usados en Soteapan

Indignación de los propios ciudadanos de este municipio, ya que al momento de asistir en la explanada del domo municipal, se encontrarán tirados una serie equipos de protección usados, que fueron dejados por parte de los brigadistas de vacunación contra COVID-19.

Fue el fin de semana cuando esta brigada correcaminos se instalará en el domo municipal, para aplicar la primera dosis de la vacunación contra COVID-19 a las personas de 50 a 59 años de edad, tras la convocatoria que realizaron las autoridades sanitarias.

La vacunación inició alrededor de las 08:00 horas de la mañana, para culminar a las 16:00 horas, sin embargo, después de que se retiraran del lugar, los brigadistas y personal que estuvo en esta labor, dejaron tirados a la intemperie una serie de equipos de protección usados.

Dentro de los equipos se encontraron cubrebocas y guantes de látex que quedaron tirados en medio del domo municipal, a lo que molestó a muchas personas, puesto que la irresponsabilidad de estas personas está causando que los niños puedan contraer el virus o alguna otra enfermedad, ya que no hubo el manejo adecuado de estos equipos.

Agencias
San Pedro Soteapan

TE PUEDE INTERESAR

Se meten a robar a casa de Princesa del Carnaval de Veracruz

Vale Queen, quien es la princesa tercera del Carnaval de Veracruz acusó que se metieron …

A %d blogueros les gusta esto: