Se perdió contacto con el chamán, en su trayecto desde el estado de Morelos, hacía San Andrés Tuxtla.

Desaparece el brujo “Pantera Negra”

El brujo, Ramón Fernando Medrano Pozos, alias “La Pantera Negra” se encuentra en calidad de persona desaparecida desde hace varios días, así lo confirmó su hija, Liz Sosa, en su red social y está pidiendo ayuda para dar con su paradero.

Se perdió contacto con el chamán, en su trayecto desde el estado de Morelos, hacía San Andrés Tuxtla, ya que su destino era La Cueva del Diablo, enclavada en la selva de la región de Los Tuxtla.

SU HIJA LO BUSCA

Su hija posteó en su cuenta personal de Facebook mismo canal donde se le puede contactar, debido a que explicó que quitó su número celular por seguridad, para evitar llamada fraudulentas.

“Si alguien lo ha visto, por favor de comunicarse conmigo, se cree que llegaría a San Andrés Tuxtla Veracruz; por favor ayúdenme a compartir,  él es mi papá”.

Y aclara que el nombre de su papá es Medrano Pozos, de 1: 80 metros de altura, tez clara y tiene 52 años de edad; “por favor si alguien lo ha visto o sabe de paradero ayúdenos a encontrarlo”.

ZONA EN CONFLICTO

En Catemaco, los brujos dijeron que desconocen en qué problema anda metido, y esperan que aparezca pronto porque se trata de un ser humano.

Aclararon que al parecer hacía préstamos con un grupo de colombianos y es originario de la localidad, Santiago Cuautlalpan ubicado en el sur del municipio de Texcoco, Estado de México; pero tiene su domicilio en Catemaco desde hace muchos años.

Pantera negra es muy conocido por ser el doméstico de Satanás en la cueva del Diablo, y últimamente se ha relajado la paz en ese lugar tradicional, mágico y místico, debido a que entre pescadores,  brujos y chamanes se andan peleando la zona, por las ganancias que genera la derrama turística y ahí el que aparentemente manda es el Pantera negra.

Alfredo Estrella

Catemaco

TE PUEDE INTERESAR

Torneo del Robalo 2024 captura a su Bicampeón

El nanchiteco Jorge del Carmen Cárdenas Naranjos es el ganador de las dos primeras ediciones. …