Laura Bozzo ha llegado a poner todo el sabor al reality.

Laura Bozzo se le declaró al chef Herrera

El domingo se trasmitió el segundo episodio de MasterChef Celebrity, donde fue eliminado Agustin Arana debido a que su platillo fue el que menos gustó a los jueces. Sin embargo, otros participantes como Laura Bozzo tuvieron la fortuna subir al balcón y exentar el reto de eliminación.

OTRA VEZ EN LA POLÉMICA

Laura Bozzo, quien suele generar polémica a donde quiera que va, no ha pasado desapercibida durante su participación en ‘la cocina más famosa de México’, donde recientemente le lanzó un atrevido piropo al chef Herrera, mientras degustaba su platillo.

“Qué tan guapo que es usted. Me gusta. ¿Si le bailamos un baile sensual? Lo hicimos con amor. Yo se lo hice con mucho amor”, dijo Laura Bozzo.

CHEF HERRERA REACCIONA

Tras el atrevido piropo de Laura Bozzo, el chef dejó la dureza. Se mostró incómodo y no pudo evitar sonrojarse, momento que sin duda fue uno de los más divertidos del segundo episodio de la nueva temporada.

“Me chivea”, dijo el también juez del reality, que arranca con nuevas celebridades como Itati Cantoral, Litzy, Sandra Itzel, Jawy, Rey Grupero, entre otros famosos.

AGENCIAS

CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte agarrón entre Galilea Montijo y Andrea Escalona

El programa ‘Hoy’ es uno de los más queridos por el público y está siempre …

A %d blogueros les gusta esto: