El evento fue programado para las 17:00 horas de este jueves sobre calle Carranza.

Mercado Popular Solidaridad invita a fiesta por su 31 aniversario

Minatitlán – Se declaran listos comerciantes del mercado Popular Solidaridad  para la celebración del 31 aniversario de su fundación, por lo cual invitan a sus clientes y a la ciudadanía a celebrar con ellos estos años de labor, con una grandiosa verbena popular y sano convivio, pero empezando con una misa de acción de gracias.

“Es una fiesta con la invitación abierta para todo el público en general, para todos los amigos y conocidos, que nos acompañen este 7 de septiembre”, expresó el dirigente del mercado, Iván Martínez.

El evento público fue programado para las 17:00 horas de este jueves sobre calle Carranza, al lado de la plaza comercial, teniendo como meta agradecer a clientes y amigos por un año más de seguir adquiriendo diversos productos con ellos.

Y es que en este mercado popular se encuentra desde ropa, semillas y chiles secos, pollo de rancho fresco, pollo de granja, carnes de res, cerdo, pescados, mariscos, como frutas, verduras y productos frescos del campo,como ahorita que se encuentra el elote ranchero a 12 pesos.

Reconoció que han vivido tiempos difíciles en materia económica y por diferencias con autoridades, dijo que es momento de celebrar y llevar las mejoras al inmueble de la colonia Playón Sur.

Angelica Joaquín

TE PUEDE INTERESAR

Ricardo Casares sufre un infarto en el foro de Venga la alegría

La mañana de este lunes 26 de febrero, a minutos de entrar al aire en Venga …

A %d blogueros les gusta esto: