La familia debe juntar 10 toneladas de tapitas.

Wendolyn cuenta contigo

Será hasta mayo cuando la familia de la pequeña Wendy de 2 años que sufre discapacidad autidiva severa, logre su meta de juntar las 10 toneladas de tapitas con Causa que les pide la empresa Novaudi, para brindarles la prótesis auditiva a un costo subsidiado.

Así lo dio a conocer la señora Frida Serafín, madre de la pequeña, quien abundó que su pequeña de nacimiento sufre la discapacidad lo que le ha provocado que al no escuchar, ella tampoco conozca las palabras, no puede hablar.

Sin embargo dice como padres buscaron atenderla en Villahermosa y allí le elaboraron unos aparatos que trae la pequeña pero que solo la hacen escuchar la vibración del mismo, no tiene la capacidad que requiere para que la pequeña pueda escuchar y repetir palabras que, esos tuvieron un costo de 70 mil pesos.

Esto lo descubrieron al llegar a esta empresa de Novaudi en donde al aplicarle otros aparatos ella comenzó a mostrar que sí captaba los sonidos, como las vibraciones, por lo que a través de esta agrupación busca conseguir este aparato que es costoso, pero que solo pagará una parte en efectivo, pues el resto lo dará en Tapitas con Causa.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Maestros de Minatitlán podrían ser vacunados el próximo 20 de Abril

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell anunció que los adultos de …