Vuelve a ser tendencia el «Niño del Oxxo», Burger King lo convierte en embajador

Fue el pasado mes de marzo cuando un niño de entre 15 y 16 años se hiciera viral luego de protagonizar un pícaro, pero gracioso clip. En esta grabación, un cliente le dice a este joven cajero de la tienda OXXO: “Me da unos condones”, “¿Unos qué?”, “Unos preservativos”, a lo que el joven responde de manera picara: “Mmmmm”. Con esta pequeña frase, este chico se ganó ser viral en las redes sociales. Sin embargo, un youtuber se dio a la tarea de buscar a Elías y al encontrarlo este expresó que todo fue actuado, ya que ese video era solo para TikTok, pero otra página lo viralizó 

Tras esto, la cadena Oxxo, por normas de la empresa, corrió a este joven. Pero hay un dicho que reza: “Cuando se cierra una puerta se abre otra”. Y así sucedió con el pequeño Elías, pues la cadena de comida rápida Burger King le abrió sus brazos y ahora mismo el niño del Oxxo es su embajador en Costa Rica.  

A través de un video, la cadena de comida rápido hizo oficial su llegada y con un sketch de su famosa frase, Elías se convierte en parte de su equipo de trabajo. 

Te puede interesar

YouTube suspende al influencer James Charles por acoso; no podrá monetizar videos

La plataforma de videos YouTube decidió este martes suspender temporalmente las vías de monetización y …