Varios automovilistas se quedaron varados.

Vuelve a prenderse el pantano de Las Matas

Ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, aunado a vidrios, pilas, colillas de cigarro o ciudadanos que prenden pantano para cazar tortugas, se prendieron de nueva cuenta pastizales en Las Matas.

Fue durante la tarde que de nueva cuenta muchos automovilistas quedaron varados debido al siniestro que se registraba en la zona de las Matas, mientras que otros optaron por retornar hacia Minatitlán por Canticas en donde el tráfico se hizo lento ante la cantidad de unidades circulando.

Protección civil de Minatitlán, como el Ayuntamiento de Cosoleacaque han estado realizando la invitación a  automovilistas a evitar tirar envases, latas, pilas ya que son objetos que atraen los rayos solares y  provocan incendios.

De igual manera el evitar tirar colillas de cigarro prendidas que ante el pasto seco, igualmente avivan el fuego rápidamente.

Ayer de nueva cuenta cuerpos de protección civil y bomberos laboraban de manera incansable para buscar sofocar el siniestro para evitar que se propague hacia la zona de basureros.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

El lunes iniciará vacunación para embarazadas: Ssa

Se vacunarán a las mujeres a partir de la novena semana de gestación sin importar …