Luego de los acuerdos que se tomaron en sesión de Cabildo, Bautista Cruz se retiró del lugar.

Volvió el Síndico Crisanto Bautista

Apolonio Martínez / San Pedro Soteapan

La mañana de este miércoles, reapareció el Síndico de este municipio, Crisanto Bautista Cruz, después de estar ausente de su cargo cerca de cuatro meses, tras el atentado que sufrió cuando se disponía a llegar a su domicilio.

Como se recordará, el edil fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta el pasado 16 de marzo; desde ese momento, se ausentó de su trabajo.

Bautista Cruz fue intervenido quirúrgicamente, y este miércoles arribó de nueva cuenta al municipio, acompañado de sus familiares más cercanos, así como elementos de Seguridad Pública custodiándolo.

El Síndico, sostuvo una reunión con la Alcaldesa Deysi Sagrero Juárez, y los dos Regidores, en donde el tema principal que se abordó, fue las comisiones que tenía a su cargo, que por el momento habían sido asignadas al Regidor Primero.

Éste señaló, que sus compañeros no le querían regresar las comisiones, pero tras varias horas de diálogo, se las asignaron de nueva cuenta. Trascendió que Bautista Cruz estará reintegrándose a sus actividades después del 15 de julio.

Te puede interesar

Por pandemia recubrirán 74 casillas para votar en Minatitlán

Ante el peligro de contagios de Covid-19 y el proceso electoral del 6 de junio, …