Virgen del Carmen vuelve a Pajapan 

La fe de cientos de feligreses de este municipio, se ha mostrado tras la llegada de la Virgen del Carmen, procedente del municipio de Catemaco que cada tres años realiza su recorrido por la sierra de Soteapan.

Desde hace algunas semanas arribó a este municipio en medio de una gran felicidad de los hermanos, quienes la recibieron con ofrendas y oraciones en todos los recorridos que ha realizado en las comunidades de la costa.

Actualmente la imagen se encuentra en la comunidad de Jicacal, en donde varias personas se han ofrecido realizar velaciones en honor a la virgen del Carmen, que desde hace tres años iniciaron con la promesa de realizar estas ofrendas.

Esta imagen llega en el municipio cada tres años a petición de los creyentes, quienes realizan recorridos tanto en la cabecera municipal y sus comunidades, para posteriormente regresar a su lugar de origen antes de las fiestas patronales.

El objetivo de estos recorridos es buscar la unidad al interior de la grey católica que aún mantienen su fe en esta imagen, ya que para muchos les ha cumplido las peticiones, por ello le han mostrado respeto, admiración y agradecimiento.

Apolonio Martínez
Pajapan

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …